CONTRATISTA DE REMODELACIÓN Y DISEÑO DE COCINA

Una cocina se llama con razón como el Corazón de un hogar. Es el espacio donde una familia no solo comparte sus comidas, sino que también se ríe y celebra juntas. Cuando está diseñado correctamente, puede invocar sus habilidades gourmet. En Mario Obras, creamos diseños estimulantes para la renovación de su cocina en España.

Al igual que con cualquier otro proyecto de remodelación, comenzamos las renovaciones de la cocina de Fort Lauderdale con una evaluación de sus necesidades y ofrecemos soluciones personalizadas que son suficientes de la mejor manera posible. Ya sea que esté buscando un cambio de imagen completo o quiera renovar los mostradores o gabinetes de la cocina, lo hacemos todo. Nuestras soluciones están integradas con los principios de diseño, ergonomía, flujo de trabajo y funcionalidad. Como resultado, puede sorprenderse con nuestras habilidades de planificación del espacio cuando conectamos los espacios contiguos, agregamos una ventana, retiramos las paredes o hacemos los ajustes adecuados al plano de planta existente.

Nuestro proceso de renovación de la cocina comienza con una imagen 3D completa de la remodelación de la cocina. Le ofrecerá información sobre el diseño y se asegurará de que se alinee con la forma en que lo visualizó. Puede realizar cambios en este diseño de inmediato y ahorrar una gran cantidad de costos.

Citaremos un plazo y un presupuesto preciso para su proyecto. Con una interrupción mínima en su programa diario, podemos ejecutar su proceso de remodelación de la cocina sin problemas dentro de los plazos estimados. Siempre desplegamos los mejores materiales y la mejor artesanía en cada proyecto que realizamos. Una remodelación de cocina impecable es siempre libre de estrés y sin problemas. Desde el principio hasta el final de su proyecto, nuestros consultores trabajarán estrechamente con usted en cada paso. Ofrecemos opciones de bajo riesgo y diseños personalizables para todas sus necesidades de renovación de cocinas. Desde la selección de tragaluces hasta electrodomésticos, ofreceremos consultas cada vez que nos necesite.

Puede explorar nuestra cartera para los proyectos que hemos completado hasta la fecha en toda España. Si los encuentras inspiradores, contáctenos inmediatamente.

Nuestro personal profesional está disponible para atender sus necesidades (902)-121-131

Hablemos de su próximo proyecto

SOLICITAR PRESUPUESTO