Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En Mario Obras, sabemos que tiene muchas preguntas en mente cuando busca remodelaciones especializadas, renovaciones o trabajos generales de construcción. Por lo tanto, hemos integrado esta sección para resolver sus consultas. Aquí, hemos tratado de responder las preguntas típicas que se vuelven inminentes antes de comenzar un proyecto. Puede encontrar fácilmente la pregunta relacionada con su categoría de trabajo. Si tiene una consulta que no está cubierta en esta sección, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas de la manera más fácil lo antes posible. Por lo tanto, consulte estas preguntas frecuentes para las respuestas relacionadas con las preguntas que puede hacer.

Sí. Valoramos nuestra asociación con usted. Por lo tanto, podemos ofrecer presupuestos gratuitos para eliminar las adivinanzas de su proyecto de remodelación. Nuestros expertos estimadores lo llamarán para que comprenda sus necesidades y programe una cita para examinar su hogar en persona.
No, no es necesario. Asignaremos un contratista de proyecto dedicado para monitorear el progreso del trabajo e informarle a medida que progrese. Nuestros trabajadores son sometidos a pruebas exhaustivas y pruebas de antecedentes para que funcionen en su hogar para que pueda disfrutar de una tranquilidad total.
Sí, nuestros servicios incluyen limpieza y eliminación de escombros durante y después de la finalización de un proyecto. Simplemente puede relajarse y disfrutar de su casa recién remodelada.
Puede solicitar o realizar los cambios deseados si se ajusta al alcance de este proyecto. Después de llegar a un consenso sobre un cambio en particular, el proyecto definitivamente puede avanzar en esa dirección.
Durante la fase de demolición, puede ser muy sucio y polvoriento. Pero las cosas se limpiarán cuando las optimicemos. El polvo fino se creará durante el lijado y la instalación de paneles de yeso. Durante dichos procedimientos, sellamos el resto de la casa y cubrimos el equipo electrónico sensible con una lámina de plástico.
Durante el proceso de remodelación, puede ser ruidoso. Sin embargo, durante fases como el corte de baldosas, el corte de concreto, etc., los niveles de ruido serán significativamente altos. Le daremos una idea previa sobre lo mismo.
Depende de los requisitos individuales de cada proyecto. Hay muchos aspectos que afectan el tiempo que lleva completarlo. Incluye el alcance del trabajo, las materias primas requeridas, el tamaño de su hogar, etc. Programaremos el proceso según convenga y lo completaremos dentro de los plazos estimados.
En Mario Obras, trabajamos con los mejores profesionales de esta industria. Tenemos diseñadores de interiores, gerentes de proyectos, diseñadores de cocinas y muchos otros comerciantes capacitados en el consejo. Además, tenemos relaciones con las mejores firmas de arquitectura.
Tienes muchas opciones para pisos. Si está trabajando en un concepto de cocina abierta, es aconsejable mantener el mismo tipo de piso en todo el espacio. Los tipos de pisos instalados por nosotros incluyen madera tratada de ingeniería, laminado, madera dura, baldosas o corcho. Siempre es mejor consultar a un experto antes de hacer esta selección.
Nosotros, en Mario Obras, nos especializamos en un proceso de remodelación bien estructurado y planificado. Con una profunda experiencia, somos una empresa reconocida en Miami FL. Siempre nos aseguramos de que su proyecto de remodelación cumpla con su presupuesto y sus demandas. Siempre lo mantendremos informado acerca de cada fase del proceso y usted obtendrá su casa completamente remodelada dentro del tiempo estimado.

Nuestro personal profesional está disponible para atender sus necesidades (902)-121-131

Hablemos de su próximo proyecto

SOLICITAR PRESUPUESTO