Renovación y Diseño de Baño

Como el espacio más personal de tu hogar, pasas mucho tiempo en el baño. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa si desea una apariencia increíblemente actualizada para sus baños. Nosotros, en Mario Obras, podemos reinventar la remodelación de su baño en un retiro donde simplemente puede relajarse después de un largo día agotador.

Hay opciones ilimitadas para remodelar y renovar su baño. Puede transformarlo en un espacio estéticamente agradable y funcional o convertirlo en un lujoso spa con calefacción por suelo radiante y una lujosa bañera. Estamos aquí para cumplir con todas tus expectativas. Con nuestra artesanía incomparable, materiales de alta calidad y precios competitivos, somos uno de los contratistas de remodelación de baños más confiables en España.

En Mario Obras, creemos que un baño debe reflejar su estilo y gusto personal. Por lo tanto, ofrecemos servicios integrales de personalización para su satisfacción y conveniencia. Desde el primer día de la evaluación del proyecto hasta su finalización, nos mantendremos a su lado. Nuestros gerentes de proyectos profesionales lo mantendrán informado sobre el progreso del trabajo y nuestros equipos de expertos administrarán todo el flujo de trabajo sin molestarlo en ningún momento.

El proceso de remodelación del baño comenzará con una evaluación de los espacios de baño. Incluye además la medición, la planificación del diseño, la selección del acabado correcto, la planificación del presupuesto, la administración de los suministros y mucho más. Estamos aquí para eliminar el estrés de este proceso. Nuestros servicios oportunos se perfeccionan después de ganar años de experiencia en esta esfera.

En una renovación del baño, el presupuesto y el tiempo son la esencia del proyecto. Nos adherimos estrictamente a ambos. Siempre seguimos los plazos citados por nuestros expertos y nunca excedemos el presupuesto reservado. Podemos manejar eficientemente el estrés y los desafíos de un trabajo de remodelación de baño. Afortunadamente, somos expertos en manejarlos excepcionalmente.

Puede revisar nuestro trabajo anterior para determinar si somos el complemento perfecto para la renovación de su baño. Para cualquier consulta, por favor llame a nuestros expertos.

Nuestro personal profesional está disponible para atender sus necesidades (902)-121-131

Hablemos de su próximo proyecto

SOLICITAR PRESUPUESTO